Inicio / Paquetes turísticos / Escapada enológica - Cata de vinos y visita al Celler Sanmartí. Masia del siglo XI

21 Marzo 2020

Escapada enológica - Cata de vinos y visita al Celler Sanmartí. Masia del siglo XI

15 €uros

Encuentro con el grupo en la Bodega Sanmartí a las 10:00 horas (Acceso por pista forestal). Punto de encuentro en la Ermita románica de San Martí de Serraïma para hacer una visita. Seguidamente nos desplazaremos hasta la masía (500 mts) donde comenzaremos la actividad de visita de las instalaciones y explicación de la historia de la masía. Seguidamente haremos una cata de los diferentes vinos que se producen (DO Pla de Bages) , acompañados de quesos, embutidos varios y chocolate, para poder paladear los aromas y los sabores de las diferentes variedades de uva que se cultivan en la propiedad. Y todo de la mano de su propietario y viticultor Joan Sanmartí. La duración de la visita es de unAs 3 horas aproximadamente.

La Bodega Sanmartí tiene una tradición vitivinícola documentada desde el año 996. Recientemente se ha rehabilitado y adaptado aunque aprovechando elementos históricos como los cubos cerámicos para su proceso productivo.

Su ubicación en el sótano de la masía permite trabajar por gravedad, y con una excelente estabilidad natural de temperatura.

La Bodega se define en torno a un gran patrimonio histórico y familiar, una gestión de cultivo aprovechando la herencia de una época brillante de un pasado reciente, e incorporando la mejor tecnología para garantizar la producción de unos vinos de gran calidad y sobre todo con el máximo respeto por el entorno natural, y por la historia del vino en el Bages.

(*) Opcional.Si quieres puedes quedarte a comer en cualquiera de los numerosos restaurantes de nuestra villa, solo tienes que abrir el documento adjunto y encontraras una amplia gama de restaurantes.

Precio por persona: 15,00 EUROS
GRUPO MÍNIMO: 8 PERSONAS
GRUPO MÁXIMO 25 PERSONAS
EDAT MÌNIMA DE LOS PARTICIPANTES: 18 AÑOS

(*) Grupos más pequeños consultar precios

El precio incluye:
Visita guiada a la Masía Sanmartí
Cata de vinos (D.O. Pla de Bages). acompañado de quesos, embutidos y chocolate.

(2) la salida esta parcialmente adaptada para minusválidos

Información

Horario: De 10 a 13 horas - Solo Sabados
Dirección: celler sanmarti, sallent

Reserva ahora

  • 21 Marzo 2020 - 10:00  Cata de vinos Celler Sanmartí

    Gratuito

    15.00€

Seguir

Tus datos se han enviado correctamente.
En breve serán atendidos. Gracias.

Contacto

Tus datos se han enviado correctamente.
En breve serán atendidos. Gracias.