Inicio / Agenda / PAQUETE TURÍSTICO - Casa Natal y museo Claret + almuerzo en masia rural

Del 30 Novembre 2019 al 20 Desembre 2020

PAQUETE TURÍSTICO - Casa Natal y museo Claret + almuerzo en masia rural

Desde 19€

Encuentro con el grupo sobre 2/4 de 10 de la mañana en la Plaza Santa María, recepción por parte de nuestro guía local. Acompañamiento del grupo en la Casa Natal de San Antonio María Claret, misionero catalán, nacido en Sallent en 1807, arzobispo de Santiago de Cuba (1850 a 1859) y confesor de la reina Isabel II (1857-1869); fundador de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María (1849) y de la Congregación de las Religiosas de María Inmaculada Misioneras Claretianas (1855). Participó del Concilio Vaticano I (1869-1870). Murió en el exilio en la abadía cisterciense de Fontfreda (Francia).
Al finalizar la visita se hará un recorrido por el municipio: antiguas murallas, Puente del alcalde Pere Otger, puente construido a mitad del siglo XVIII de cinco arcos, con una ligera curvatura, más pronunciada en los inicios. Está hecho de piedra tallada. Los pilares están protegidos por cortaaguas.

Tras la Guerra Civil se reparó una arcada que había resultado parcialmente destruida. Parque Municipal Pere Sallés, formado por jardines que se dividen en dos grandes partes separadas por una avenida central muy amplia.
Para finalizar, nos desplazaremos hasta un restaurante / masía local para el almuerzo (1) (2). Una vez terminado. Final de nuestros servicios.

Precio por persona ENTRE SEMANA: 19 EUROS
Precio por persona FIN DE SEMANA O FESTIVOS: 25 EUROS
GRUPO MÍNIMO: 20 PERSONAS
(*) Grupos más pequeños consultar precios.
Consultar menús.

El precio incluye:
Visita guiada a la casa natal de San Antonio María Claret.
Guía local acompañante todo el día.
Almuerzo en restaurante / masía local.
Toda la visita es apta para minusválidos.

Información

Horario: Excursion de un dia.
Dirección: angel guimerà, 11 sallent

Contacto y localización

Tus datos se han enviado correctamente.
En breve serán atendidos. Gracias.