Política de privacidad

AYUNTAMIENTO DE SALLENT garantiza la adopción de las medidas necesarias para gestionar los datos del usuario con carácter personal en conformidad con lo que se establece en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. De este modo, los datos facilitados por el comprador, así como su correo electrónico, serán añadidos en los ficheros de “usuarios” del AYUNTAMIENTO DE SALLENT con el fin de realizar campañas de su posible interés (promociones, descuentos, etc.). Si el usuario no desea recibir esta información comercial puede comunicarlo en info@sallentturisme.cat y será dado de baja inmediatamente como destinatario de este tipo de información.

Todas las comunicaciones privadas entre AYUNTAMIENTO DE SALLENT y sus usuarios o compradores serán consideradas confidenciales y en ningún caso se transferirán a terceros.

El usuario también podrá ejercer en todo momento su derecho de rectificar o cancelar su datos mediante una solicitud específica que deberá enviar a info@sallentturisme.cat adjuntando una copia de su documento oficial de identificación (DNI, carnet de conducir o pasaporte) que lo identifique legalmente.