Inicio / Agenda / Fábrica de Cal Berenguer

19 Septiembre 2026

Fábrica de Cal Berenguer

Gratis

Una visita guiada por las naves y la nueva turbina que activaba los embarrados y los generadores de Cal Berenguer. Un lugar con mucho encanto, fotos de antiguos ciudadanos y piezas emblemáticas, todo recuperado y rehabilitado para el alquiler, filmaciones y ahora visitas gracias al aprecio que le tiene su propietario, Josep, y que hace retroceder a cualquiera en el tiempo. La memoria de un pasado industrial que nos ha marcado como población.



Información

HORARIOS E INSCRIPCIONES CLICANDO AQUÍ

Lugar: Cal Berenguer (Cabrianes: 41.79889078116559, 1.9043123096090298)

Acceso: pasado el Puente de Cabrianes, girar a la derecha y aparcar, dirigirse al fondo del patio donde está la entrada y la recepción.

En caso de anulación, por favor comuníquenlo a info@sallentturisme.cat o al teléfono 671 405 483 para dejar las plazas libres.

T. 671 405 483
Web: www.sallentturisme.cat
Email: info@sallentturisme.cat
Dirección: Cal Berenguer, Cabrianes

Contacto y localización

Llámanos al 671405483

o envíanos un email a info@sallentturisme.cat